Suspirar; el aire que te sobra por alguien que te falta.

domingo, diciembre 12, 2010

Heartbeat

Envolviéndonos en la oscuridad, siento tu piel contra la mía. Estás enfrente de mi. Puedo sentir tu respiración. Puedo notar como tu piel se eriza, cuando mis labios pasan cerca de tu cuello. Contemplo la silueta de tu cuerpo por las sombras dibujadas en la pared. Tu cuerpo... Mis manos podrían pasar horas y horas recorriéndolo y jamás se cansarian de hacer el mismo trayecto. Tu cuerpo... cada noche he soñado con acariciarlo. Tu cuerpo... ahora me pertenece.
Te miro a los ojos, aunque no pueda apreciar del todo su intenso color, atisbo un pequeño reflejo dibujados en tus ocultos ojos. Nuestras manos se entrelazan y una sonrisa se percibe en tu cara. No puedo esperar así que decido que es hora de actuar, de saborear aquello que llevo deseando tanto tiempo y toda la noche.Me acerco pausadamente hacía tus labios; tienes la boca entreabierta y percibo nervios recorriendo tu interior. "No tienes porque temerme" te digo entre susurros. Te doy un suave y delicado beso pero tú me acercas de nuevo a ti para besarme con una mayor decisión.
Ahora entiendo porque me vuelves tan loca.
Escucho un sonido; desconociendo de donde procede. Escucho atentamente y me doy cuenta de que son nuestros latidos. Tus latidos. Mis latidos. Latidos que se unen al compás, a un mismo ritmo.
Bum bum, bum bum, bum bum...
"¿Puedes sentir el latido de mi corazón? Solamente tienes que permanecer en silencio y sabrás que late así por ti."

martes, noviembre 02, 2010

¡Falsa!

Con eso te lo digo todo.

martes, julio 27, 2010

Porque amar... Amar es entender también el rechazo. Entender que te van a hacer daño. Entender que vas a sufrir, que vas a llorar. Y es entender que las cosas son muy distintas...

lunes, julio 26, 2010

He amado tanto que toque el cielo con la punta de los dedos pero con mis labios choque con el suelo.

Una chica. Un espejo. Una imagen reflejada en él.
¿Qué ves? Una chica que desconozco. Una chica donde en el interior de sus ojos ya no existe ese resplandor. Esa nota de alegría que a lo largo de días la hacia más querida. ¿Dónde esta esa chispa? ¿ Dónde ha ido a parar ese brillo el cual tanto la distinguía? ¿Porqué ahora sus mirada estan apagadas y es un enorme vacío lo que contiene sus sueños?
E intentas desesperadamente encontrarte en el fondo de tu interior. Intentas luchar, correr y enfrentarte ante todo ese dolor el cual tanto te hirió pero, solo una piedra. Una minuscula piedra, en medio de tu camino, es suficiente para hacerte tropezar y caer de nuevo al duro y frio suelo. Un suelo eterno e inacabable que esta en lo más profundo de tu interior.

Y... ¿Porqué? ¿Porqué ese pasado se llevo toda tu felicidad? ¿Porqué ya no miras con ilusión la vida? ¿Porqué te escondes detrás de una máscara o sonries cuando quieres llorar?
Te cubren corazas. Tu corazón se enfría pero ese calor. Ese calor que tanto añorabas. Ese calor que te recorre como una ola cada centímetro de tu piel y te hace volar. Y sus susurros... Esos susurros a las tantas de la madrugada culpables de que tu piel se te erizaba y el corazón te fuera a mil por hora. Y si quizás... quizás... ¿quizás sea... ella?

miércoles, julio 21, 2010

Cuando te falte el amor, ya vendrás a buscarlo.

jueves, julio 15, 2010

Sensaciones

Sentir el agua bajo tus pies. Una salpicadura. Un chapoteo. Y vivir todas esas sensaciones. Esas alegrías repentinas. Esas risas inoportunas.Amando cada día. Estrujando cada segundo como si fuera el último y aferrarse a los buenos momentos. Momentos inolvidables. Momentos llenos de sonrisas, de gritos, de inquietudes y de fantasías.
Y chapotear más FUERTE. Sabiendo que eres capaz de romper esa barrera. Romper con la rutina, la monotonía. Romper con tu pasado. Sin preocupaciones. Sin decepciones. Sin lágrimas de tristeza que derramar, solamente lágrimas de felicidad. Alejando de tu mente todas esas desilusiones, todo ese dolor y rencor. Y perdonar sin recibir nada a cambio.
Saber que puedes olvidar y perdonar sin temor a volverte a dañar.

Saber que puedes de nuevo soñar...

domingo, julio 04, 2010

Ilusiones

Besos.
Caricias.
Abrazos.
Confidencias al oído.
Y noches infinitas llenas de pasión.
¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca existió y ni tan siquiera ocurrió?

miércoles, junio 30, 2010

Desaparecer

Caminar durante días, durante meses e incluso años vagando por el mundo sin rumbo alguno con la única intención de desaparecer. De que aquellas personas que en su día te conocieron, te apoyaron y, en ocasiones, te escucharon reír, gritar, hablar hasta incluso llorar; te olviden. Borrar ese tupido recuerdo que conservan de mí. Recordarles de que he desaparecido y he dejado de existir en sus vidas y en sus mentes. De que sus días serán mejor sin estar yo sin ellos.
Y así es como me siento... Y así es como pienso... Y así es como deseo...
Me he vuelto a ocultar entre las sombras. Esas sombras que se apoderaron de mi cuando era invisible para el mundo. Esas sombras que fueron mis educadoras, donde veía el mundo de otra manera pero donde nadie me veía a mi. No era nadie, simplemente era una sombra.
He vuelto a sumergirme entre ellas. He vuelto a sumergirme entre mi pasado. Mi pasado de soledad, de tristeza por no saber amar, de lágrimas por esperar ese amor irreal, de ilusiones que nunca iba a alcanzar. He regresado de nuevo a esa vida. Una vida en la que sacaba una sonrisa pero donde mi interior sufría día a día.

Y camino por la arena para ver en ella mis huellas y saber que todavía permanezco a este mundo.

viernes, mayo 14, 2010


No puedo describir como me siento...
Siento una inmensa rabia en mi interior, acallada para no poder sacarla. Para no poder escucharla.¿Qué me pasa? ¿Porqué me siento tan perdida y tan llena de ira? ¿Qué me esta pasando? ¿Serán los celos? ¿Será la culpa, la maldita conciencia al darte cuenta de que quizás has perdido a la chica que más te pudo amar? No encuentro respuestas a tantas incógnitas que vagan dando vueltas, como una noria. en mi cabeza.
Me atormentan. Me atemoriza la respuesta. Me desesperan al recordar días atrás. Horas. En mi cama. Caricias. Besos. Miles de besos. Llenos de deseo, de pasión. Incluso llenos de amor. Un amor que intento brotar. Sella la herida de mi corazón. Un amor que lucho contra duras espinas . Las espinas del pasado. Las espinas del temor. Las espinas de la culpabilidad. Esas espinas llenaron de heridas a ese amor, el cual se fue desangrando lentamente hasta que yo decidí acabar con él.

Y ahora...
Rechazando toda muestra de cariño. Rechazando la amistad. Alejándome de los problemas. De mi soledad; poniendo un tupido velo. Ignorando la llamada del corazón.
No puedo vivir con ella, pero sin ella tampoco. Busco a cada segundo, a cada minuto un nuevo mensaje en mi móvil. Fingiendo estar bien; cuando algo dentro de mí me arrebata la sonrisa. La felicidad e incluso el sueño. Noches oscuras. Noches silenciosas. Irrumpidas por el sonido de la música que surge de mis auriculares. Noches tranquilas hasta que una lágrima rompe esa eterna tranquilidad que aparenta mi ser. No hay tranquilidad en mi interior. No hay paz en mi corazón. No hay descanso dentro de mi mente.
Y durante horas y horas a las altas horas de la noche, me quedo pensando de que en realidad estoy sola. No tengo a ningún confidente y toda la gente que consideraba amiga me han dado la espalda.
Sencillamente; estoy sola...
Tu mejor amigo y confidente son el papel y el bolígrafo. Los únicos que en realidad saben que te pasa realmente.

domingo, mayo 02, 2010

...¿Porqué?

Sin saber porque al leer ese insignificante mensaje donde sólo había seis palabras escritas de ella, te ha dolido más que mil puñetazos juntos. Más intenso que el dolor físico.
Y sin explicación alguna, tus ojos empiezan a inundarse de lágrimas y de entre todas ellas, una se escapa de tus ojos para tomar su rumbo por tu mejilla. Cae lentamente. Silenciosa y lenta. Como debe ser.
Y a medida que cae por tu mejilla se va consumiendo hasta desaparecer.
Y te quedas pensando porqué de esa lágrima llena de dolor y de recuerdos. ¿ Porqué son todo imágenes del pasado, ilusiones falsas? Fantasías que comentabas con ella y que nunca llegaron a hacerse realidad.
Para chocarte con la cruda realidad. La respuesta que tanto temías y te dolía, y que a día de hoy todavía te hiere en lo más profundo de tu alma; que ella no te amaba.
Y ante esa dura respuesta, tus lágrimas se convierten en un lluvia. Una lluvia de lágrimas derramando el dolor intenso que sufre tu alma al recordar ese maldito pasado. Al recordar esos días en que tu creíste en un falso amor. Al recordar cada momento. Cada fecha. Cada situación y cada te amo falso que sus labios pronunciaron.


Maldito amor...