Suspirar; el aire que te sobra por alguien que te falta.

lunes, julio 26, 2010

He amado tanto que toque el cielo con la punta de los dedos pero con mis labios choque con el suelo.

Una chica. Un espejo. Una imagen reflejada en él.
¿Qué ves? Una chica que desconozco. Una chica donde en el interior de sus ojos ya no existe ese resplandor. Esa nota de alegría que a lo largo de días la hacia más querida. ¿Dónde esta esa chispa? ¿ Dónde ha ido a parar ese brillo el cual tanto la distinguía? ¿Porqué ahora sus mirada estan apagadas y es un enorme vacío lo que contiene sus sueños?
E intentas desesperadamente encontrarte en el fondo de tu interior. Intentas luchar, correr y enfrentarte ante todo ese dolor el cual tanto te hirió pero, solo una piedra. Una minuscula piedra, en medio de tu camino, es suficiente para hacerte tropezar y caer de nuevo al duro y frio suelo. Un suelo eterno e inacabable que esta en lo más profundo de tu interior.

Y... ¿Porqué? ¿Porqué ese pasado se llevo toda tu felicidad? ¿Porqué ya no miras con ilusión la vida? ¿Porqué te escondes detrás de una máscara o sonries cuando quieres llorar?
Te cubren corazas. Tu corazón se enfría pero ese calor. Ese calor que tanto añorabas. Ese calor que te recorre como una ola cada centímetro de tu piel y te hace volar. Y sus susurros... Esos susurros a las tantas de la madrugada culpables de que tu piel se te erizaba y el corazón te fuera a mil por hora. Y si quizás... quizás... ¿quizás sea... ella?

1 comentario: