Suspirar; el aire que te sobra por alguien que te falta.

domingo, mayo 02, 2010

...¿Porqué?

Sin saber porque al leer ese insignificante mensaje donde sólo había seis palabras escritas de ella, te ha dolido más que mil puñetazos juntos. Más intenso que el dolor físico.
Y sin explicación alguna, tus ojos empiezan a inundarse de lágrimas y de entre todas ellas, una se escapa de tus ojos para tomar su rumbo por tu mejilla. Cae lentamente. Silenciosa y lenta. Como debe ser.
Y a medida que cae por tu mejilla se va consumiendo hasta desaparecer.
Y te quedas pensando porqué de esa lágrima llena de dolor y de recuerdos. ¿ Porqué son todo imágenes del pasado, ilusiones falsas? Fantasías que comentabas con ella y que nunca llegaron a hacerse realidad.
Para chocarte con la cruda realidad. La respuesta que tanto temías y te dolía, y que a día de hoy todavía te hiere en lo más profundo de tu alma; que ella no te amaba.
Y ante esa dura respuesta, tus lágrimas se convierten en un lluvia. Una lluvia de lágrimas derramando el dolor intenso que sufre tu alma al recordar ese maldito pasado. Al recordar esos días en que tu creíste en un falso amor. Al recordar cada momento. Cada fecha. Cada situación y cada te amo falso que sus labios pronunciaron.


Maldito amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario